Descargar Carta de Renuncia

A través de esta página interna de nuestra web de tucartaderenuncia.com podrás descargar varios modelos de plantillas de renuncia:

Cartas de renuncias completas:

como redactar cartas de renuncia
descargar carta de renuncia

Carta de renuncia Simple:

A continuación tienes un modelo de carta de renuncia simple que es muy parecido a los otros tres modelos anteriores que ya te has descargado pero con la peculiaridad de que es mas corta y concisa. No se dan tantos datos ni motivos por los cuales queremos renunciar a nuestro puesto de trabajo en la empresa.

Técnicas para redactar tu propia carta.

No temas, ya que legalmente y documentalmente tiene la misma validad que las otras cartas al presentar los datos básicos y necesarios de: nombre y apellidos, firma, asunto y la persona a la que va dirigida.

carta de renuncia word

Carta de renuncia a un cargo:

Este modelo es algo diferente a los anteriores, ya que es el único en el que se presenta una carta de renuncia a un puesto de trabajo pero se expresa el deseo de no perder el trabajo en la empresa o compañía.

Es decir, que se presenta esta carta con el motivo o fin de renunciar a un ascenso o a un puesto de trabajo que se está ejerciendo con la petición por escrito de recuperar el trabajo o puesto de trabajo anterior a este que se renuncia.

carta de renuncia a un cargo

Modelo Oficial de carta de renuncia:

Con este modelo te damos la posibilidad de descargar dos cartas para tu renuncia en una. La primera copia es para el interesado, es decir para ti que vas a cumplimentar, presentar y entregar esta carta para tu renuncia.

Y en segundo lugar también llevas adjunta una copia casi idéntica que es la que se queda la empresa.

Lo único que tienes que tener presente para que este sea un documento oficial es que te tienes que asegurar que la copia que te quedas tu te la firmen y pongan fecha de entrega.

descarga carta oficial de renuncia

Estos son los diferentes modelos de cartas sencillas que tenemos para descargar en nuestra web. Con el paso del tiempo iremos actualizando estos modelos y creando otros en función de las necesidades que nuestros lectores tengan.

Esta es nuestra plantilla de renuncia oficial

Si necesitas cualquier otro tipo de documento, por favor no dudes en dejárnoslo escrito en los comentario o a través de nuestra página de formulario de contacto a pié de página.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?