Ejemplo de cartas de renuncia sencilla

A continuación tienes un ejemplo de cartas de renuncia sencilla y que te servirán para hacerte una idea de lo que necesitas. Después puedes ampliar ciertos apartados que te interesen de las cartas para dejarla a tu gusto:

ejemplo cartas de renuncia sencilla

Hemos cogido el modelo 3 de nuestra plantilla de cartas de renuncia sencilla en base al cual después de descargarlo puedes modificar lo que necesites.

Datos que puedes cambiar en esta plantilla de carta de renuncia:

En teoría esta es una de las plantillas de cartas de renuncia sencilla que tenemos en la web, puedes descargarla y modificar cada uno de los datos que en ella ves.

Como recomendación personal te diría que a no ser que necesites añadir algo extra a la propia carta, la rellenes y la dejes tal cual para firmar y entregar. Ya que este tipo de carta de renuncia sencilla cumple con todos los datos necesarios tanto personales como datos de comparecencia necesarios para otorgarle valor legal siempre y cuando esté entregada y registrada.

El registro de los documentos es algo que hablaremos en futuras publicaciones debido a que no por entregar una carta de renuncia se está renunciando de forma legal al puesto o responsabilidad.

Si necesitas que este tipo de documentos sencillos tengan un carácter oficial, recuerda que no necesitas descargar más modelos, es suficiente con que te puedas quedar una copia de la carta de renuncia firmada por un responsable y con su nombre, apellidos y fecha. De esta forma ese documento ya tiene validez ante un juez en un juicio.

Mira estos sencillos pasos que te ayudarán a redactar tu propia plantilla de renuncio a un cargo de forma totalmente personal.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?